NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL JOUVÉ


La verdadera belleza se manifiesta como un brillo que proviene del interior. Es un esplendor que lo caracteriza solo a usted. Trascienda el tiempo para revelar su Verdadero Yo. Jouvé.

Jouvé es una marca revolucionaria para el cuidado de la piel que presenta una selección de productos de alto rendimiento que estimulan su belleza interior para que salga a la luz, revelando su luminosidad verdadera y juvenil.

Todos tenemos brillo que anhela ser revelado. Jouvé libera este resplandor interno con sus productos para el cuidado de la piel que actúan gracias a sus ingredientes potentes, pero seguros, generando resultados superiores y visibles.


CORRECTOR DE MANCHAS OSCURAS Y CREMA ILUMINADORA

CREEMOS QUE LOS PRODUCTOS NO SOLO DEBEN MANTENER LAS FUNCIONES NATURALES DE LA PIEL, SINO TAMBIÉN PROTEGER Y ACONDICIONAR LA PIEL.


Corrector de Manchas e Iluminador le aporta un tono uniforme, hidrata y nutre su piel para una apariencia más juvenil. Usando sólo Ingredientes Naturales de la mas alta calidad y cumpliendo con los más altos estándares se ha convertido en él favorito de muchas personas. Porque su belleza no debe pagar el alto precio de la salud, Jouvé solo usa ingredientes seguros libres de químicos, parabenes e ingredientes tóxicos.

La crema correctora e iluminadora de JOUVE es la más eficaz ayudando a restaurar la piel y dejando un acabado impecable, sus ingredientes botánicos limpian la piel atraves de la desaparición radical de manchas oscuras y previniendo su aparición.

Sus esencias naturales hidrata efectivamente las zonas secas y ásperas, para una mirada increíblemente radiante y un sensación suave.

Los extractos multi-funcionales de la crema, no sólo hidrata, nos protege de los duros efectos corrosivos de nuestros entorno y de los terribles daños producidos por los rayos UV

Beneficios de JOUVÉ

Los productos de Jouvé no sólo están formulados con los ingredientes más avanzados disponibles, sino que también se fabrican bajo el control más estricto, y se prueban rigurosamente para garantizar que cumplen con los estándares de calidad más altos.

Nuestro centro de manufactura está registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como un establecimiento de producción de medicamentos de venta libre, y supera los estándares establecidos de buenas prácticas de fabricación (GMP) por los E.U.A. y la ISO. Nuestras instalaciones están certificadas por muchas organizaciones para realizar productos bajo un número de regulaciones internacionales.

Nuestra dedicación a la calidad significa que los productos Jouvé se someten a un número de pruebas de seguridad y calidad para garantizar que sean totalmente seguros y que cumplan con las especificaciones más altas de fabricación, incluyendo:

  • Estabilidad del producto
  • Compatibilidad del envase
  • Efectividad de preservación antimicrobiana
  • Pruebas de irritación de la piel / alérgenos (RIPT)
  • Pruebas de contaminantes
  • Pruebas dermatológicas
  • Pruebas de no comedogenicidad
  •  

    No son solo palabras... Son hechos REALES...

    Observa como Terry eliminó sus arrugas en 90 segundos!

    Jose También eliminó sus arrugas

     

    JOUVÈ NO CONTIENE

    Jouvé asume el compromiso de utilizar únicamente componentes puros sin comprometer la efectividad. Usted jamás encontrará parabenos, ftalatos, PEG, fragancias sintéticas o colorantes artificiales en ninguno de nuestros productos.

    Jouvé ha sido formulado con el compromiso estricto de utilizar solo los componentes más puros. Usted jamás encontrará:

    CONSERVANTES: Los parabenos son interruptores endócrinos y hormonales que han sido asociados con alergias, autismo, problemas reproductivos y de desarrollo, y cáncer. Se ha descubierto que el fenoxietanol, otro conservante sintético, debilita el sistema nervioso central y podría provocar vómitos y diarrea, como así también problemas reproductivos.

    SULFATOS: Los sulfatos, tales como el lauril sulfato de sodio y el laureth sulfato de sodio, han sido asociados con alteraciones hormonales, neurotoxicidad, toxicidad reproductiva y cáncer. También provocan daños oculares, asma e irritación en la piel.

    FRAGANCIAS/PERFUMES: Las fragancias químicas han sido asociadas con alergias, daños reproductivos, alteraciones hormonales y cáncer. Por lo general, se suelen agregar otros químicos nocivos a las fragancias y no se detallan en las etiquetas de los cosméticos.

    FTALATOS: Se cree que los ftalatos causan daños renales y hepáticos, y provocan defectos congénitos y problemas reproductivos. Se sospecha que son cancerígenos..

    FORMALDEHÍDO: El formaldehído y los agentes liberadores de formaldehído, por ejemplo la DMDM hidantoína, urea y quaternium, han sido asociados con dolor en las articulaciones, irritación de la piel, alergias, depresión, dolores de cabeza y fatiga crónica.

    BHA/BHT: El BHA y el BHT están clasificados como carcinógenos y disruptores hormonales. Han sido asociados con problemas en el cerebro, hígado y riñones, como así también daños en el sistema nervioso.

    COMPUESTOS DE PEG:: Polietilenglicol (PEG): se sabe que estos componentes a base de petróleo son cancerígenos y han sido asociados con problemas de desarrollo, genotoxicidad e irritación de la piel. Se considera que otros químicos relacionados, como el etilenglicol y el butilenglicol, son igualmente tóxicos.

    COLORANTES Y PIGMENTOS: Se ha demostrado que los colorantes para comidas, drogas y cosméticos y los colorantes de alquitrán irritan la piel y han sido asociados con problemas de desarrollo. Estos colorantes suelen estar contaminados además con bajos niveles de metales pesados.

    AMINAS: Las aminas, tales como la dietanolamina (DEA), monoetanolamina (MEA) y trietanolamina (TEA), pueden ocasionar irritación en la piel y los ojos y dermatitis por contacto. Pueden formar nitrosaminas, que son además cancerígenas. Se absorben fácilmente a través de la piel y pueden acumularse en el hígado y la tiroides..

    PETROLATOS: Si bien no todos los químicos derivados del petróleo son tóxicos, existen varios tales como el aceite mineral, los petrolatos y la parafina que pueden causar irritación de la piel, alergias y acné. Además, suelen estar contaminados con hidrocarburos aromáticos, los cuales son cancerígenos.

    SILOXANOS: Los siloxanos y los componentes derivados de la silicona que suelen terminar con “-meticona”, son reconocidos interruptores endócrinos e interfieren con la función hormonal. Han sido asociados con esterilidad y otros problemas reproductivos. Además, estos componentes no son biodegradables y son extremadamente nocivos para el medioambiente.

    TALCO: A nivel microscópico, el talco es similar al asbesto en su composición. Ha sido asociado con asma y otros problemas respiratorios, como así también con el cáncer ovárico.

    FORMAS DE USO


    Adquiere los productos de ARIIX hoy y recibe un 15% de descuento, comprueba tu país y Comprar Ahora

    Para cualquier pregunta contante con nosotros aquí