Aceite de Coco Orgánico Priime


El Aceite de Coco PRIIME es una esencia Natural para diferentes usos, sirve también para mesclar con los demás aceites PRIIME es fácilmente absorbido por la piel, no deja residuos grasos.

Es utilizado como una crema hidratante sedosa que se puede aplicar en masajes, aplicándolo directamente en la piel y el pelo, es seguro para los que sufren de eczema, psoriasis, la piel seca, y picazón.

El aceite de coco PRIIME es una fuente superior de ácidos grasos de cadena media que promueve niveles saludables de colesterol y aumenta el metabolismo. En caso de dieta, una o dos cucharadas por día en un batido o aderezo para ensalada, como parte de una dieta baja en calorías hasta que se reanude la pérdida de peso.

  • COCO
  • COMO HIDRATANTE. Vierta unas gotas entre las palmas de la mano y se aplican directamente a la piel seca y el pelo. Frote suavemente para obtener resultados inmediatos. Puede ser mezclado con PRIIME mezclas de aceites esenciales para personalizar fragancia y terapia.

    DIFUSIÓN. Diluir una parte de cualquier mezcla de aceites esenciales con un cuarto de cucharadita de aceite de coco fraccionado PRIIME antes de su uso en el difusor para una fragancia suave. También pueden ser utilizados sin diluir para una Aroma Terapia más intensa.

    ACEITE MEZCLADOR. Para pieles sensibles, incluidos los niños. Mezcle una gota de tú aceite favorito con cinco gotas aceite de Coco fraccionado o de acuerdo a las instrucciones de aceites esenciales, antes de la aplicación sobre la piel.

    ¿El Aceite de coco se puede usar durante el embarazo o lactancias?

    R: Si, Se han hecho suficientes estudios para determinar el efecto del aceite de coco durante el embarazo o la lactancia, varios estudios han sugerido que el MTC apoya la producción de ácido láurico y cáprico en la leche materna, que proporciona beneficios nutricionales y protección microbiana al lactante. Como siempre, por favor consulte con su médico antes de usar aceite de coco fraccionado durante el embarazo o la lactancia.

    ¿Qué aceites esenciales se consideran seguros para su uso durante el segundo y tercer trimestre del embarazo?

    R: Generalmente, los expertos coinciden en que los aceites esenciales PRIIME, son seguros para las últimas etapas del embarazo cuando el bebé está más desarrollado.